Terapia psicológica de una niña desastrosa
...y cómo llega a convertirse en mariposa.
Ruinas, no ves que por dentro estoy en ruinas. Harta de andamios, un día decidió tirarlos todos por la ventana. Por la ventana en ruinas. Y desde entonces construye y repara. Aun sabiendo que nunca estará completa. Pero por lo menos habitable. Harta de tropezar con trozos caídos de ventanas y puertas. Paredes caídas. ¿Y las vigas? Desaparecieron. Perdiendo la fé en las vigas. Sujetada por hilos temporales que no pueden mantener el equilibrio por mucho tiempo. Sabiendo que caerá y lo hará estrepitosamente. Como ya lo había hecho. Y tras ésto nada. Porque la casa no sería más fuerte. Había que construirla ahora. Y convertirla en mariposa.
Comienzo de la terapia peligrosa de una niña psicológica, o psicológica de una niña peligrosa, peligrosa por lo desastrosa. Porque el desastre lleva al desastre aquí comienza la terapia. Que finalizará con nuevas vigas, o las mismas si es que las recuerda. Y quizás alguna pared bonita. O eso o este blog desaparecerá. Porque el fin no justifica los medios, pero no habrá medios sin fin.
4 Comments:
Me ofrezco como mano de obra barata :)
No construyo la casa, pero ayudo en lo que puedo, jefa.
Para qué preguntas qué momento es ese, si lo sabes de sobra, pedorri ^^
1Beso disimulado
Encantado de leerte y de ver cómo va esa terapia. Menuda tarea te has buscado... jajaja. Pero escribir es muy terapéutico, la verdad ^^
Besos!
¡Qué guay!
^^´
¡¡Me encanta!!
Terapias peligrosas, estamos ansiosos de saber cómo avanza... Por cierto, esa foto de ahí no es de Amelie? (mis gustos cinéfilos me delatan...)
Saludos desde Rod@ndo!
Post a Comment
<< Home